He estado un poco trabajólico este último tiempo y poco tiempo le he dedicado a otras cosas. A veces los tiempos se hacen cortos y nos nos permiten poder hacer nada más, pero creo que es necesario parar y mirar hacia los lados, y ponerse a disfrutar de las cosas que te entrega el día a día.
Hoy siento que he perdido tiempo en muchas otras cosas que he dejado de hacer... el compartir con mis amigos, el caminar por la cuidad, el tomarme un tecito de Sry Lanka en algún café del centro, el visitar el palacio de los cuerpos ejercitando desnudos, pero no me gusta que se sinta como un abandono y por ello me hago el weón pensado que todo sigue igual. Creo que en momentos me he sentido ser un extraño en mi mismo, tratando de moverme entre todo este bello cuerpo... cosas que me hacen pensar de que vives tan rápido que no manejas tus cambios y para cuando te das cuenta, vistes con ropa fina y zapatos de tres lucas.
Quizás las cosas ya no son igual, pero internamente me propongo que es así... hasta que llegan estos momentos en donde me siento a pensar un poco y a mirar las cosas con otros ojos.
Extraño muchos momentos que he vivido y he dejado de soñar con personas que fueron parte de mi vida, pero creo que depende de uno mismo, quizás no recuperar, pero si intentar hacer o retomar temas que quedan inconclusos.
Contar hasta siete y sacudir las gotas en mi impermeable negro CK. Comer sopaipas y llegar a casa a cambiarme los de tres lucas por que se me pasó el agua. Puede sonar divertido, pero me hace para y pensar en los demás.
Extraño.